Estrofas familiares


Señor doctor,
yo creo en el dolor.
Guarde su receta,
para el que crea en el amor.
____

Me dijo “hola”
y yo no respondí.
Siguió su camino,
Después me arrepentí.
____

A veces mueren tontos,
otras veces inteligentes,
el problema de verdad
es cuando mueren inocentes.
____

Del pin 1
Al pin 8
Hay 3 mil personas
Que cerraron los ojos
____

Yo quería ser militar,
pero me gusta leer.
“Usted es tonto”, me dijeron.
“Acá no se viene a aprender”.
____

Dicen que de noche
se escribe mejor,
¿será por qué el vino
tiene otro sabor?
____

Sentí que moría,
me refugié en la bebida
y cuando revivía
tomaba más todavía.
____

Si me equivoqué,
fue sin querer.
Y si lo hice bien
fue sin querer también.
____

Se vieron una vez y nada más.
Que maravilloso hubiese sido
que se volvieran a encontrar.
____

Hay una cosa extraña
que me costó entender,
¿cómo dos personas que se amaron
jamás se volvieron a ver?
____

Dios está allá arriba
mirando como acá abajo
nos peleamos por comida.
____

En el nombre del padre,
del hijo,
de la mamá,
y del Cachupín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo bar

Amigos